PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL VII MES DE LA SALUD

La Delegación de Salud presenta las actividades enmarcadas dentro del VII Mes de la Salud que se realizarán la próxima semana. El Delegado de Salud, Juan Jiménez, ha vuelto a invitar a los ciudadanos a unas jornadas destinadas a todos los colectivos de la sociedad.

 

Jiménez, ha detallado que comenzarán las actividades este lunes en Colegio La Alunada con una tabla de ejercicios a cargo de la Asociación Cardíaca Visueña y destianada para los niños del centro.

 

Desde el martes hasta el viernes se harán un año más las ‘miniolimpiadas’ del Colegio La Alunada y desde ese mismo martes se incorpora al Mes de la Salud las jornadas deportivas de puertas abiertas del IES Blas Infante.

 

A las 11.30 de la mañana del martes, en el Blas Infante habrá actividades como tirolina, ajedrez, lucha grecorromana, ciclismo, béisbol, tiro con arco, boxeo, zumba o baloncesto en silla de rueda.

 

Por otro lado, el miércoles se sigue con tirolina y ajedrez y se incorporan disciplinas como body combat, patinaje, rugby, mai tai, lucha y krav maga. A partir de las 13.00 de la tarde, sesiones de zumba en las pistas del centro.

 

En el Colegio Gil López habrá una tabla de ejercicios a cargo de la Asociación Cardíaca Visueña. A las 15.30 una charla sobre salud bucodental en el Centro de Día Ocupacional Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El viernes se cierra las jornadas con una charla sobre la cesta de la compra en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

 

Unas actividades que se esperan que sigan la buena tendencia de las pasadas donde ha tenido una gran aceptación del público participante y asistente.

IMG_4018