Bienvenida del Alcalde

Diseño sin título (62)
Gabi Santos Bonilla, Alcalde de El Viso del Alcor

Saludo del Alcalde

Como Alcalde de nuestro municipio quiero daros la bienvenida a nuestra página web y mandaros un cordial saludo. Queremos que nuestra web sea un lugar de referencia para nuestros vecinos y vecinas. Un punto de información, transparencia, comunicación y entendimiento.

Vivimos en una época de hiperconectividad, debido a la inmediatez que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Pero esta conectividad nos está llevando últimamente por los caminos de la desinformación y de la manipulación, caminos que recorren todas aquellas personas que quieren atacar directamente a la democracia. Por todo ello, esta página web está pensada para ser un garante de la democracia, para ser una herramienta al servicio de la ciudadanía, para que nuestros vecinos y vecinas puedan conocer la actualidad municipal y la gestión de cada delegación, para acoger todas las demandas y reclamaciones de los ciudadanos y ciudadanas. Otro de nuestros objetivos fundamentales es conseguir la verdadera sede electrónica, donde los trámites administrativos se puedan realizar de forma óptima y eficiente.

Todos estos principios son los que nos mueven para trabajar diariamente, tanto a este Alcalde que hoy os escribe como a este equipo de gobierno. Trabajo para convertir a nuestro pueblo en un lugar mejor donde vivir, crecer y desarrollarse en todos los ámbitos, tanto en lo profesional como en lo personal. Por eso nos afanaremos en conseguir que nuestro Ayuntamiento sea institución cercana, que sea capaz de dar respuestas a las necesidades vecinales, que sea abanderado y altavoz de todas las iniciativas de colectivos y personas, para que todos nuestros conciudadanos se sientan partícipes de la gestión municipal.

Un cordial saludo.

 

Gabi Santos Bonilla

Alcalde de El Viso del Alcor