RESTAURADO EL SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL

Con la elección de la nueva Agente de Dinamización Juvenil (ADJ), cuya incorporación se produjo este lunes 3 de agosto, la oficina de atención juvenil, situada en el edificio María Zambrano, (esquina de calle Pozo con Isaac Peral), vuelve a prestar sus servicios desde ese día, en su horario habitual.

De esta forma, María Dolores Chacón será la nueva ADJ, responsable técnica de aquellas actividades que se pongan en marcha para potenciar la participación juvenil, prestar información sobre los diferentes programas existentes para su beneficio, etc.

El contrato tiene una duración de seis meses, adecuándose así a lo estipulado en el programa por el que la ADJ es contratada, y cuyas bases se remiten, directamente, desde Diputación de Sevilla.


PROCESO DE SELECCIÓN

Desde la delegación de recursos humanos se envió una oferta de empleo al SAE, donde se pedían los requerimientos iniciales marcados por el programa, oferta que puedes ver aquí. El SAE nos remitió cinco personas candidatas para ser puntuadas según criterios propios de este Ayuntamiento en base a la baremación del reglamento de contratación temporal en vigor.

Así pues, el resultado fue el siguiente:

María Dolores Chacón, 12 puntos.
Manuela Roldán Santos, 8,70 puntos.
Eva María Santos Sánchez, 7,70 puntos.
Alejandra Vergara Jiménez, 4,65 puntos.
Esther Castejón López, 2,45 puntos.

En el siguiente enlace se puede consultar la oferta