CONCIERTO "AMORES Y PASIONES DEL ALMA" DEL QUINTETO CLAVE ARCADIA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el concierto “Amores y pasiones del alma”, del Quinteto Clave Arcadia, el JUEVES 17 DE JULIO A LAS 22 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL CONVENTO DE LA MERCED.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “se trata de un concierto para soprano, flautas de pico, violonchelo, archilaúd y guitarra barroca que interpretarán cantatas y música instrumental del barroco”. Así, ha añadido “el concierto presenta una selección de cantatas y piezas musicales de compositores importantes del barroco tardío como Bach, Handel, Telemann, Scarlatti y Corelli”.

Relaño ha explicado que “esta actividad también se incluye en las que destinamos un donativo a la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco, por lo que la entrada-donativo es de 3 € que se destina de manera íntegra a la Residencia y que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el día del concierto en taquilla en caso de quedar entradas disponibles”.

CLAVE ARCADIA

Sus integrantes tienen una amplia experiencia en el seno de multitud de agrupaciones tanto en España como en el extranjero. Sus componentes son:

· Cristina Bayón Álvarez, soprano
· Antonio José Barragán González, flauta de pico
· Marta Barragán González, flauta de pico
· Leonardo Luckert Barela, violonchelo barroco
· Aníbal Soriano Martín, archilaúd y guitarra barroca

“Clave Arcadia” nace por el afán de explorar el inmenso patrimonio de música de cámara para voz e instrumentos del Barroco, en especial para la formación de SOPRANO, FLAUTAS DE PICO Y BAJO CONTINUO.

Colaboran la Diputación Provincial de Sevilla y la Residencia San Pedro Nolasco.

Se ruega puntualidad.

En el siguiente enlace se puede conocer el programa del concierto