PROTECCIÓN CIVIL ACOMPAÑARÁ A LOS PEREGRINOS DE LA VIRGEN DE LOS REYES

Sánchez explica que el recorrido hacia Sevilla contará con dos motos delante de la comitiva y un furgón atrás cerrándola

Jose Antonio Sanchez peregrinos virgen de los reyes el viso del alcor
José Antonio Sánchez, Delegado de Seguridad de El Viso del Alcor

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, anuncia que Protección Civil El Viso acompañará a los peregrinos de la Virgen de los Reyes camino a Sevilla. El Delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, detalla que este protocolo se pone en marcha “con el objetivo de mejorar la seguridad de los vecinos y las vecinas que acuden a Sevilla lo hagan lo más seguros posible. Ya que este fue un tema que nos comentaron varios vecinos el año pasado y que hemos querido mejorar dentro de nuestras competencias”.

Sánchez explica que el recorrido hacia Sevilla contará con dos motos delante de la comitiva y un furgón atrás cerrándola, por lo que si alguna persona tiene algún incidente puede ponerse en contacto con los cinco voluntarios que acudirán. “Me gustaría volver a agradecer la gran labor y predisposición de los voluntarios de Protección Civil una vez más, puesto que incluso en verano siguen colaborando y trabajando por su pueblo”, finaliza Sánchez. Por otro lado, el Consorcio de Transportes hará un servicio especial con motivo de esta festividad por lo que la Línea M-126: El Viso del Alcor-Mairena del Alcor-Sevilla saldrá desde El Viso desde las 6:15 horas.