EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE CONCILIACIÓN FAMILIAR DURANTE LA SEMANA SANTA 2024

El servicio abrirá sus puertas los días 25, 26 y 27 de marzo 2024

Alicia Sánchez presenta el servicio de conciliación familiar 2024
Alicia Sánchez, Delegada de Igualdad

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, pone en marcha un servicio de conciliación familiar teniendo en cuenta el periodo vacacional escolar. La Delegada de Igualdad, Alicia Sánchez, explica que debido a la dificultad de muchas familias para conciliar la atención a menores y obligaciones laborales ponemos en marcha esta iniciativa para facilitar la vida laboral, social y familiar. El servicio abrirá sus puertas los días 25, 26 y 27 de marzo 2024.

El Aula de Conciliación se desarrollará en el Centro Cívico Calvario, en horario comprendido de 8:00 a 15:00 horas, en las que podrán participar niñas de 3 a 12 años, siendo la inscripción gratuita. Las plazas son limitadas. Se ofertan un total de 60 plazas, teniendo prioridad todas aquellas personas solicitantes que cumplan los requisitos contemplados en el proyecto del Servicio de Conciliación, tales como empleo, formación y/o estudios, cuidados a familiares y/o otras circunstancias especiales.

Las inscripciones se realizarán, a través de RESERVAPLAY, desde el día 12 de febrero a partir de las 9:00 horas, por orden de inscripción, siempre que se cumplan los requisitos y hasta agotar plazas. La Delegación de Igualdad está supervisando todos los detalles para la puesta en marcha del Aula de Conciliación, a fin de ofrecer un excelente servicio. Asimismo, se ruega se haga un buen uso de dicho servicio, no llegando a reservar plaza en caso de no tener la necesidad real de conciliación, teniendo en cuenta el elevado número de familias demandantes.