EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA LA “ESCUELA DE FAMILIAS CORRESPONSABLES ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

Las sesiones se realizarán los días 7, 14 y 21 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi

Proyecto corresposnsables de género
Corresponsables ante la violencia de génerp

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, pone en marcha el proyecto “Escuelas de familias corresponsables ante la violencia de género” con el objetivo de trasladar a las ampas, Policía Local y Protección Civil sesiones de formación en las que se abarcará la coeducación en familia, la prevención de la violencia de género sexual en adolescentes y juguetes y ocio social: sin sexismo ni violencia. La Delegada de Igualdad, Alicia Sánchez, agradece la colaboración y predisposición de las ampas para poner en marcha estas jornadas formativas.

Las personas que estén interesadas en formar parte de este proyecto pueden inscribirse en el enlace https://forms.gle/NSGgHRD5mRL5SKMr5, en el correo igualdad@elvisodelalcor.org o a través de las ampas de la localidad. Las sesiones se realizarán los días 7, 14 y 21 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi.