EL AYUNTAMIENTO PIDE A LA CIUDADANÍA QUE UTILICE LOS BAÑOS PORTÁTILES Y CONTENEDORES DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES

El dispositivo especial de limpieza comenzará con el pregón de las Fiestas Patronales y terminará cuando se haya realizado la Romería

Fran Ruiz Delegado de Limpieza Viaria
Fran Ruiz, Delegado de Limpieza Viaria

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor pide a la ciudadanía que se utilicen los baños portátiles y contenedores durante las Fiestas Patronales. El Delegado de Limpieza Viaria, Fran Ruiz, explica que “desde el viernes comienza el dispositivo especial de limpieza que comenzará con el pregón de las Fiestas Patronales y terminará cuando se haya realizado la Romería en honor a Santa María del Alcor”, con el objetivo de tener un Viso “limpio y cuidado en unas fechas en las que se movilizan muchísimas personas en el municipio”. Además, desde el Área de Parques y Jardines se está trabajando para embellecer distintos emplazamientos con motivo de los días grandes del municipio.

Concretamente, el Ayuntamiento colocará baños portátiles en los distintos eventos y verbenas que se celebran durante estos días, ya que “hay muchos vecinos y vecinas que tienen que sufrir el mal olor e insalubridad en las puertas de sus casas”. Por otro lado, se reforzará las zonas con mayor afluencia de personas con mayor número de contenedores con el objetivo de facilitar el trabajo de los operarios municipales durante las Fiestas Patronales.