EL 13 DE JUNIO COMIENZA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LAS PLAZAS DE CONSERJE, ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» núm. 58, de 13 de marzo de 2023, aparecen publicadas íntegramente las Bases Reguladoras de las convocatorias de pruebas selectivas mediante el sistema de oposición libre de personal funcionario correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2022:


– Dos plazas de Conserje Mantenedor/a perteneciente a la Escala Especial, Subescala Servicios Especiales. Personal de oficios. Grupo: C, Subgrupo: C2.
– Una plaza de Administrativo/a perteneciente a la Escala Administración General, Subescala Administrativa. Grupo: C, Subgrupo: C1.
– Dos plazas de Auxiliar Administrativo/a perteneciente a la Escala Administración General, Subescala Auxiliar. Grupo: C, Subgrupo: C2. 

La Delegada en funciones, Macarena García, detalla que el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente día a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las solicitudes se pueden presentar a través de la Sede Electrónica y de forma presencial en Registro.


En este enlace https://acortar.link/PhbS8H se puede descargar las bases y modelo de solicitud a presentar.