CINCO NUEVOS AGENTES COMPLETAN LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL

Con estos nuevos agentes se completa la plantilla de la Policía Local, uno de los compromisos adquiridos por el Equipo de Gobierno

Cinco Nuevos agentes de Policía Local
Bienvenida a los cinco nuevos agentes de Policía Local

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, informa que cinco nuevos agentes han tomado hoy posesión de su plaza de Policía Local en el Salón de Plenos. El Alcalde, Gabi Santos, les ha dado la bienvenida y les ha pedido que cada día trabajen y luchen por los visueños y por El Viso del Alcor, ya que sois parte fundamental de la vida diaria del municipio". Con estos nuevos agentes se completa la plantilla de la Policía Local, uno de los compromisos adquiridos por el Equipo de Gobierno.

Por otro lado, el Jefe de la Policía Local, Alfonso Borreguero, les ha pedido que sigan formándose para “estar siempre preparados ante cualquier requerimiento o petición de la ciudadanía”. Borreguero también les ha transmitido que el servicio público debe ser un lazo inseparable ente el ciudadano y el agente, por lo que les pide que aprendan de lo bueno que les pueda transmitir los policías más veteranos.