A PARTIR DE HOY LUNES 30 DE MAYO EL TEJIDO ASOCIATIVO DE EL VISO PODRÁ CONCURRIR EN LAS SUBVENCIONES QUE PONE EN MARCHA EL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Participación, abre el lunes 30 de mayo hasta el 20 de junio el plazo para que el tejido asociativo del municipio pueda concurrir en las subvenciones que pone en marcha el Consistorio. El Delegado de Participación, Manuel Salvat, detalla que “el Ayuntamiento apostando por este tipo de ayudas ya que sabe perfectamente la labor que hacen los clubes deportivos, hermandades y asociaciones por el municipio”. En total, serán 14.000€ los que se repartirán entre los interesados.

 

Los interesados deberán presentar la documentación por registro o por Sede Electrónica. Concretamente, se presentará la solicitud, dos nexos, memoria descriptiva del proyecto y estar al corriente en la Seguridad Social y en Hacienda. La documentación necesaria que deberán aportar y los anexos los podrán encontrar en este enlace (https://acortar.link/ajgZTB), por otro lado, deberán acceder a este enlace (https://elvisodelalcor.sedelectronica.es/dossier.1) y en la parte superior seleccionar la categoría GENERAL, tras esto, en la parte inferior aparecerá una sección que llamada ‘Aportación de Documentos’ donde podrán aportar los documentos necesarios. Salvat anima al tejido asociativo a concurrir en esta convocatoria para “seguir creando proyectos que redunden positivamente en El Viso del Alcor”.