Delegación de Servicios Sociales

Pilar Praena LeanEl Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Servicios Sociales, impulsa y desarrolla actuaciones que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de la población, favoreciendo el desarrollo de una mayor participación y colaboración de la sociedad ante los problemas y necesidades de nuestra comunidad.

 
Para que la plena integración y desarrollo de nuestro vecindario sea posible, la Concejalía de Servicios Sociales ofrece una serie de servicios y prestaciones, desarrollados a través de Programas dirigidos tanto al conjunto de la población con un carácter global como a sectores de población y problemáticas específicas.
 
Asimismo, trabajamos por una sociedad en igualdad de todas las personas y en todos los ámbitos porque sólo de esta forma lograremos el verdadero bienestar de nuestra comunidad.
 
Hay que mirar el presente, y por supuesto el futuro, con optimismo. Trabajando y dando soluciones a las distintas demandas que nos plantean los vecinos y vecinas, tratando de optimizar los recursos que disponemos de manera eficaz y conseguir gestionar unos servicios públicos con calidad en beneficio de las personas más desfavorecidas.
 
PIlar Praena Leal
Delegada de Servicios Sociales
 
 
 
Delegación de Servicios Sociales
Centro de Servicios Sociales Clara Campoamor
Tlf: 607569127