Delegación de Servicios Generales y Urbanos

José Antonio Falcón MuñozBienvenidos a todos a la web del Ayuntamiento, portal que pretendemos que sea nexo de unión principal entre los vecinos y la administración. Estoy seguro que haciendo un buen uso de todas las herramientas que ponemos a disposición de los ciudadanos podemos conseguir un pueblo mejor.

Desde las Delegaciones que represento tenemos la premisa clara de que nuestro trabajo debe ser constante, con responsabilidad y muy respetuoso. ¡Qué hermoso labor el poder dia a dia mejorar tu entorno!. Pero debemos contar con vuestra ayuda. Necesitamos de nuestros vecinos para poder conseguir más eficiencia que repercuta en nuestro pueblo con espacios más limpios, más agradables y de ese modo promover conciencia y solidaridad.

Un trabajo bien hecho, sobre todo en Urbanismo, requiere de un proceso de preparación, de un análisis, un proyecto que refleje la idea. Sin él no conseguiremos buenas actuaciones. Animo a todos a acercarse, preguntar y requerir del Ayuntamiento y de las Delegaciones de Urbanismo, Vías y Obras y Servicios Generales y Urbanos lo que consideréis oportuno. Nuestro Ayuntamiento es la casa de todos los visueños y tanto la parte política, como los técnicos y trabajadores estamos para serviros.

 

Muchas gracias

José Antonio Falcón Muñoz
Concejal Delegado de Urbanismo, Servicios Generales y Urbanos, Vías y Obras y Parques y Jardines