VUELVE LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD INFANTIL EN LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ: PULSERAS IDENTIFICATIVAS PARA MENORES

El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, a través de la Jefatura de la Policía Local, y el Departamento de Comunicación ponían en marcha una campaña de seguridad para la población infantil durante esta Semana Santa con la idea de reactivarla en las distintas fiestas que se vayan celebrando.

 

Así, ahora, con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz, la Policía Local reparte unas pulseras de localización para los más pequeños. Tal y como explicara el Jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez, “se trata de pulseras para consignar un teléfono de contacto de los padres, de alta visibilidad ya que cuenta con el patrón de Battenburg que identifica a vehículos de emergencia. Igualmente, cuenta con el dibujo de una niña y un niño policías como guiño a los más pequeños”.

 

La pulsera de localización infantil puede obtenerse estos días en la Jefatura de la Policía Local que desde mañana miércoles, se traslada al Centro de Servicios Sociales, Clara Campoamor, junto a la Piedra del gallo, por lo que facilita incluso su recogida ya que las personas interesadas pueden hacerlo al entrar en el recinto ferial.