VISITAS ESCOLARES A LA EXPOSICIÓN “RETRATANDO LA PASIÓN”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un ciclo de visitas escolares a la exposición de Pepe García “Retratando la Pasión” que actualmente puede visitarse en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi. En torno a 350 alumnos y alumnas están disfrutando de las mismas.

 

Las visitas, que han comenzado ya, se han desarrollado hasta hoy jueves día 11 de abril y van dirigidas al alumnado de 6 º curso de los centros educativos de primaria de la localidad.

 

Igualmente también se ha realizado una visita guiada para los miembros del Patronato Albaicín.

 

El objetivo de la visita es conocer las técnicas del pastel y el bolígrafo, acercar a los niños/as al retrato realista y darles a conocer, igualmente, a nuestros artistas locales.

 

La Delegación de Cultura agradece a los centros educativos la buena acogida de la propuesta, resaltando que estos programas didácticos son importantes como complemento al proceso de formación de los más jóvenes. Así, uno de los objetivos de esta Delegación es enriquecer algunos proyectos expositivos con estos programas didácticos, contribuyendo a la creación de nuevos públicos para un futuro.

 

Recordar que la exposición puede visitarse hasta el sábado 13 de abril en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi, de miércoles a domingo de 17:00 a 21:30 h.