VISITAS ESCOLARES A LA EXPOSICIÓN "INTEMPERIE"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un ciclo de visitas escolares a la exposición “Intemperie” de Federico Jaime López que actualmente puede visitarse en el Centro Cultural Convento de la Merced.

 

Las visitas, que han comenzado ya, se van a desarrollar hasta el 4 de marzo y van dirigidas al alumnado de los centros educativos de primaria y secundaria de la localidad.

 

Cualquier centro educativo interesado puede concertar la visita en la Delegación de Cultura en el siguiente teléfono en horario de mañana: 607 67 33 24.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha agradecido a los centros educativos la buena acogida de la propuesta, resaltando que estos programas didácticos son importantes como complemento al proceso de formación de los más jóvenes. Así, uno de los objetivos de esta Delegación es enriquecer cada proyecto expositivo con estos programas didácticos, contribuyendo a la creación de nuevos públicos para un futuro.

 

Recordar que la exposición puede visitarse hasta el 6 de marzo en el Centro Cultural Convento de la Merced, de miércoles a domingo de 17:30 a 21:30 h.

 

 visitas escolares expo fede