VISITA CULTURAL A ÉCIJA EL VIERNES 31 DE MAYO

La Delegación de Turismo y Desarrollo Local organiza, junto con Prodetur, una visita cultural a Écija el próximo viernes 31 de mayo para conocer los monumentos y entornos más importantes de esta ciudad.

 

La Delegada de Turismo, Mariola Jiménez, ha explicado que “nos hubiera gustado realizar la vista en algún día del fin de semana pero son días en los que algunos lugares que tenemos interés en ver están cerrados y por ello decidimos hacerlo en viernes”.

 

La salida es a las 8,45 horas desde el parque de la Constitución y el regreso es a las 17,00 horas desde la estación de autobuses de Écija.

 

La Delegada ha explicado que “el precio es de 17 euros e incluye el autobús, el guía, un tren turístico que nos llevará desde la estación de autobuses hasta el centro de la ciudad y viciversa a la vuelta, y también incluye la visita a distintos monumentos y el almuerzo en el restaurante Mesón Casa Emilio”.

 

Ha añadido Jiménez que “es una visita muy interesante ya que el programa es muy completo, de manera que visitaremos la Plaza de España, el palacio Benamejí, el museo histórico municipal, la Iglesia de Santa María, la capilla Sacramental, el patio arqueológico, la sala de tacas, la capilla del hospitalito, el palacio de justicia, la iglesia de los descalzos, el palacio de Peñaflor y la Plaza de Abastos”.

 

Las personas interesadas deben dirigirse al Ayuntamiento, al área de desarrollo local de la planta baja, para las inscripciones, y la Delegada ha pedido que se traiga el importe exacto. Al inscribirse se les entregará un resguardo nominativo, un documento acreditativo para subir al autobús , la comida y la visita a los monumentos.

 

cartel Écija definitivo