UNA TREINTENA DE EMPRESAS VISUEÑAS SE HAN SUMADO YA A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS “EL VISO, CORAZÓN SOLIDARIO”.

Hace apenas unos días que comenzaba la campaña de donación de alimentos “El Viso corazón solidario” y ya son treinta las empresas visueñas que se han sumado a esta iniciativa del Ayuntamiento y de un grupo de empresarios con el fin de recaudar alimentos básicos para muchas familias necesitadas de la localidad.

 

Esta campaña contempla tres vías de participación, esta primera vía es la destinada a las empresas que hace sus donaciones contactando con el teléfono: 655 596 424, pero también se contemplan dos vías más, una segunda que consiste en una donación económica en el cuenta del Ayuntamiento ES21-0049-0299-4522-1004-6074, en la donación debe figurar como concepto: Alimentos Conoravirus, y si es posibles añadir el nombre y apellidos del donante, ya que la donación irá íntegramente a la compra de alimentos. Y otra tercera, que comenzará en unos días y que consiste en que toda la persona que quiera aporte alimentos en los comercios locales colaboradores, donde HABRÁ UNA ZONA SOLIDARIA EN LA QUE SE PUEDE DONAR CUALQUIER PRODUCTO BÁSICO, Y se hará entrega de una bandera solidaria SI LA DONACIÓN ES DE 3 PRODUCTOS BÁSICOS. Esta tercera vía estará disponible en los próximos días cuando se den a conocer los comercios y se reciban las banderas.

 

Tanto el Alcalde, Gabi Santos, como los empresarios que están participando activamente en la organización de la primera vía de esta campaña, la destinada a empresas, han mostrado su satisfacción y agradecimiento por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa.

Estas son las empresas que ya se han adherido:


Dietaecologica.com
Seguros Santos
Alcopalet
Aceites la Recovera
Huevos eco y camp. Campoalcor
Tipsa Viso Transp. Urgente
Cash Moises
Cash Rosca
Huevos Antonio el Corona
Fuente del Sol

Altecfrio
Multiavicola Los Alcores
Makro pinturas
Aluarte
Fruteria el Canario
Imprenta Calaña
Supermercados Hnos Morillo
Supermercados Fuino
Supermercado Alberto calle monte
Sercontrol
Aceites Basilippo
Aceites Antojo del Sur
Geinsur
Construciones Metalicas CARPE
Semillería el Lechuguino
Construcciones niño el Perez
Cs Ciudadanos
Granja José Angel Cordero
ITACA