UN CONDUCTOR VUELCA EL COCHE EN LA AVENIDA DE MAIRENA

La Policía Local imputa dos delitos contra la seguridad del tráfico a un conductor que volcó el coche en Avenida de Mairena.

Es una llamada de un vecino de la zona quien, a las 20,30 horas del día 6 de enero, alerta a la policía de que ha escuchado un fuerte ruido en la calle. Los Agentes se personan en Avenida de Mairena y comprueban que hay un coche que, al circular por la misma, y a la altura de Avenida Primavera, se ha subido por el pretil que separa el carril bici de la calzada y ha volcado. El coche presenta considerables desperfectos en toda la carrocería como consecuencia del mencionado vuelco. El conductor, con restos de vidrio en el pelo y en la vestimenta, no resultó lesionado.

El conductor indica a los agentes lo que ya han podido comprobar estos pero, además, le observan signos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y ante el sometimiento a las pruebas se niega, por lo que ha sido imputado mediante citación para juicio rápido de dos delitos: uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por negativa a someterse a las pruebas legalmente establecidas.