TEATRO INFANTIL. FARANDULARIO TEATRO PRESENTA “CAMINO A OZ”, ADAPTACIÓN DEL LIBRO “EL MAGO DE OZ”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación de teatro infantil a cargo de la compañía Farandulario Teatro, que pondrá en escena la obra “Camino a Oz”.

 

Será el VIERNES 24 DE ENERO A LAS 17:30 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA.

 

Está destinada a público familiar e infantil entre 3 y 9 años. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Se ruega puntualidad.

Se recuerda que en el interior de la Casa de la Cultura no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua) y que los niños/as menores de 9 años deberán estar acompañados por una persona adulta.

 

En cuanto a la obra, el Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “se trata de una adaptación libre del cuento El mago de Oz. En ella, tras una tormenta, Dorothy, llega al país de Oz, donde guiada por el Hada Glinda, inicia su aventura a través del camino de baldosas amarillas, para poder regresar a su casa. En su camino, se encuentra con el descerebrado Espantapájaros, con el Hombre de Hojalata sin corazón y con un León desprovisto de valor. Todos juntos hacen el camino, bajo la amenaza de la malvada bruja del Oeste, en busca del Mago de Oz quién les ayudará a conseguir sus objetivos”.

 

Ha comentado Rodríguez que “en esta adaptación Farandulario lleva a los niños y niñas y a los adultos una visión distinta, demostrando que cada persona es capaz de conseguir, por sí misma, lo que se proponga”.

 

Farandulario Teatro ofrece “una puesta en escena con todos los ingredientes del musical, la magia, el teatro, y recursos técnicos que envuelven el espectáculo y lo realzan”, ha afirmado el Delegado, quien ha añadido que “la compañía tiene una larga trayectoria con espectáculos como Merlin el encantador, La Bella y la Bestia, Los cuentos de la Media Lunita, Un pellizco en la barriga o Trolly Pintaflores”.

IMG_1372