TEATRO INFANTIL: CUENTOS DE LA MEDIA LUNITA de FARANDULARIO TEATRO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación de teatro infantil a cargo de la compañía Farandulario Teatro, que pondrá en escena la obra “Cuentos de la media lunita”, una adaptación teatral de los cuentos de Antonio Rodríguez Almodóvar.

 

Será el VIERNES 18 DE ENERO A LAS 17:30 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA. Está destinada al público familiar e infantil entre 3 y 8 años. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “FARANDULARIO TEATRO utiliza los Cuentos de la media lunita como un espectáculo teatral que se convierte en mecanismo para la educación en valores. La obra de teatro está compuesta por cuatro cuentos de la colección de Antonio Rodríguez Almodóvar: Medio pollito y medio real, Las tres preguntas del rey, El gallo Kiriko y Un pobre rey”.

 

Jiménez ha añadido que “para poner en escena este espectáculo, la compañía utiliza distintos recursos teatrales como el teatro de marionetas y el teatro de máscaras, además del cuentacuentos tradicional, el teatro de sombras, etcétera”.

 

La compañía tiene una larga trayectoria con espectáculos como Merlin el encantador, La Bella y la Bestia, Un pellizco en la barriga o Trolly Pintaflores, con el que actualmente están actuando en la Sala Cero de Sevilla.

 

Se ruega puntualidad. Se recuerda que en el interior de la Casa de la Cultura no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua) y que los niños/as menores de 9 años deberán estar acompañados por una persona adulta.

 

IMG_3521