TEATRO DE TÍTERES EN LA CASA DE LA CULTURA EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza, con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, una representación teatral para público infantil a cargo de la compañía Factoría de Trapos, que pondrá en escena la obra de títeres “Show en la granja”.

Será el sábado 9 de noviembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “es una oportunidad muy buena para el disfrute de toda la familia, una ocasión para que los padres puedan compartir con sus hijos e hijas una tarde inolvidable”

Show en la granja es un espectáculo de títeres y animación. Los granjeros Trapito y Trapete son dos simpáticos payasos que darán la bienvenida a los espectadores a su peculiar granja y, ayudados por marionetas, harán participar al público de sus juegos, cuentos y canciones.

Factoria de Trapos es un grupo que desde 1987 ha actuado en bibliotecas, colegios, ferias del libro de toda Andalucía y Extremadura. Igualmente ha participado en numerosos Festivales de Títeres.

También han participado en 3 series para la televisión y dirigido espectáculos para parques temáticos.

En 2003 crearon la Casa del Títere en el municipio de Camas, una experiencia educativa única en España, concebido como un espacio lúdico y cultural para conocer y practicar el arte de las marionetas. Cuenta con un museo que alberga reproducciones de títeres antiguos así como una amplia selección de títeres de otros países.