SE RESUELVE EL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FLAMENCA "AL COMPAS DE ALGARABÍA"

Dentro del 37º Festival de Cante Grande El Viso del Alcor

Coincidiendo con el 37º Festival de Cante Grande, se organiza por cuarto año el Concurso de Fotografía Flamenca "Al Compás de Algarabía". Entre un total de 115 fotografías presentadas para concursar, el jurado ha decidido que las mejores fotografías son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Premio Especial Pilar del cante, dotado con 200 euros, y que se condece a la mejor fotografía vinculada al cante y que en esta ocasión ha sido para la presentada por el visueño Carlos Alberto González Pavón

IVAlgarabiaCarlosPavon2017

 

- Premio Especial Pedro Nolasco Santos León, dotado con 200 euros a la mejor fotografía vinculada al toque de guitarra, premio con el que la Peña 'Rincón del Pilar' quiere recordar la memoria de uno de sus integrantes más queridos. Este año, el premio que dona la Peña ha recaido sobre la gaditana María Inmaculada Rodríguez Larraondo, ya habitual en este certamen, y ganadora también en la última edición.

IVAlgarabiaInmaculadaRodriguez
 

En cuanto al Premio Especial Jóvenes Flamencos, tamibén de 200 euros y donado por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a la fotografía vinculada al baile, el jurado ha estimado que debe quedar desierto ante la 'falta de calidad'.

Tanto el delegado de Cultura, Juan Jiménez, como el presidente de la Peña Flamenca, Juan Manuel Jiménez, han felicitado a ganador y ganadora y animado a seguir participando en las próximas ediciones. Asimismo, señalan que esperan que el concurso se consolide 'y pronto contemos con un archivo de fotografía que tenga la calidad que el concurso ha adquirido”.