REGULARIZACIÓN DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA PATRONA

La Policía Local informa que con motivo de la salida en procesión de Santa María del Alcor que discurrirá desde su salida de la Iglesia Parroquial por las calles

Manuel Roldán “Campanero“
Plaza Sacristán Guerrero
Convento
Real
Muela
Rosario
Santa María del Alcor
Manuel Roldán “Campanero“

hasta su entrada de nuevo en el mismo templo, el estacionamiento y circulación en el itinerario indicado quedará prohibido desde las 16,30 horas del día 12 de Septiembre hasta las 02,00 horas aproximadamente del día 13 de Septiembre. Además se verán afectadas las calles colindantes debido a las necesarias desviaciones del tráfico.

Se ruega a los conductores prevean itinerarios alternativos, especialmente la circunvalación de la A-398 y respeten la señalización circunstancial así como colaboren con los Agentes de tráfico para el mejor disfrute de las fiestas por todos. Del mismo modo se hace hincapié en la prohibición de estacionar delante de las vallas de corte dado que, en caso de evacuación, impedirían el acceso y salida de vehículos de urgencias.

De la misma forma, hay que tener en cuenta la regulación del tráfico para el día 11 de septiembre, con motivo del Rosario, que discurrirá desde la Capilla del Rosario por calles Rosario, Horno, Santa María del Alcor, Plaza Manuel Roldán “ El Campanero” y entrada en la Iglesia Parroquial. La salida está prevista a las 22,30 horas.