REGULACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO ESTE FIN DE SEMANA

La Policía Local ha informado de la regulación especial de tráfico que va a realizar este fin de semana con motivo de las distintas salidas procesionales del sábado 13 y domingo 14 de abril.

 

Sábado Día 13 de abril de 2019. Salida Procesional de María Santísima de la Esperanza . Con salida desde la Casa Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco situada en la calle Goya, y discurrirá por las calles Greco, Tocina, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán “El Campanero”, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Muela ( Plaza Recovera ), Feria, Conde, Manuel Jiménez León, Avda. Blas Infante, Nájera, Alcalde León Ríos, 28 de Febrero, Plácido Fernández Viagas, Joan Miró, Picasso, Valdés Leal, Goya y llegada a la Casa Hermandad.

 

Los vehículos no podrán estacionar en las calles del recorrido y comenzarán a ser retirados a partir de las 15,00 horas, hora desde la que estará prohibido estacionar. La salida será a las 17,30 horas y se prevé, por la Organización, la entrada sobre las 23,30 horas.

 

Domingo de Ramos Día 14 de abril de 2019, Dos salidas procesionales afectarán a la circulación rodada este día.

 

Por la mañana, la Procesión de Palmas afectará a calle Rosario, desde la Capilla del Rosario hasta la Iglesia Parroquial, teniendo su paso por calles Rosario, Santa María del Alcor y Manuel Roldán “ El Campanero “. La salida se realizará a partir de las 10,30 horas, aunque el tráfico quedará cortado antes para el buen discurrir del evento.

 

Ya por la tarde, a partir de las 14,00 horas, tendrán que retirarse los coches del siguiente itinerario, que será por el que procesionará la Borriquita. Salida desde la Iglesia Parroquial siguiendo por Manuel Roldán “ El Campanero “, Santa María del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, Conde de Castellar, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, Colón, Real, Plaza del Ayuntamiento, Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Manuel Roldán “ El Campanero “, entrada en Iglesia Parroquial. La salida será a las 17,00 horas.

 

El Jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez, ha hecho un llamamiento en nombre también del Consejo General de Hermandades y de la organización para que la ciudadanía colabore “con la pronta retirada de vehículos de los diferentes itinerarios, para la vistosidad y seguridad de las comitivas y de las personas que acuden a las mismas. Hay que tener en cuenta que es un trabajo que lleva bastante tiempo y la pronta retirada redunda en que los policías disponibles pueden así encomendarse a otras labores también necesarias”.

 

Jiménez ha añadido que “pedimos especial atención de los vecinos y conductores en el recorrido de la Hermandad de la Esperanza, por ser más reciente su estación de penitencia y recorrido más largo, gran parte del mismo fuera de la carrera oficial y, por tanto, más desconocido para los conductores”.

 

2   SEÑAL BORRIQUITA ROJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1   SEÑAL ESPERANZA VERDE