RAMÓN JESÚS JIMÉNEZ FALCÓN PREGONARÁ LAS FIESTAS PATRONALES

La Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha anunciado que Ramón Jesús Jiménez Falcón realizará el Pregón de las Fiestas Patronales.

 

Miranda ha señalado que “para mi es un inmenso honor en primer lugar por poder, como Delegada, anunciarlo, y, en segundo lugar porque somos amigos desde la infancia, hemos compartido clase en el colegio León Ríos. Es abogado de profesión, una persona muy vinculada a nuestras fiestas, un hombre muy vinculado a nuestro pueblo, si bien es cierto que por circunstancias no vive en El Viso está muy implicado e todo lo relacionado con la localidad y, de manera especial, con las fiestas patronales".

 

La Delegada ha agradecido la buena disposición del pregonero “a pesar de habérselo propuesto con tan poco tiempo debido a nuestra llegada reciente al gobierno municipal y quiero agradecerle el enorme esfuerzo que sabemos que va a hacer”.

 

Miranda ha agradecido a la Hermandad de Santa María del Alcor “y a u Hermana Mayor, Mercedes Oliva, su buena disposición y su colaboración en la elección de nuestro pregonero y en todo lo que conlleva la organización de estas fiestas”.

 

Por su parte, el pregonero ha agradecido el ofrecimiento de la Hermandad y del Ayuntamiento y ha señalado que “es un reto y una ilusión enorme, es cierto que hay poco tiempo pero me he concienciado en escribir tal y como me salga del corazón”.

 

Jiménez ha añadido que “llevo mucho tiempo vinculado a la hermandad y para mi es un reto muy importante porque este año la hermanda ha elegido a dos grandes artistas, uno como cartelista y otro como felicitador, y realmente verte entre ellos es una gran responsabilidad. Para mi es muy importante ser pregonero de las fiestas patronales porque me siento visueño y patronero por los cuatro costados, puedo compararlo con la misma felicidad de la boda con mi mujer y el nacimiento de mis hijos”.

 

Por su parte la Hermana Mayor de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco, Mercedes Oliva, ha querido “en nombre de la hermandad felicitar al pregonero y trasladarle a la ciudadanía que compartan con nosotros todos los actos de estas fiestas y que las disfruten”.

IMG_4814