PRIMER TROFEO DE CICLISMO DE LA PRIMAVERA

La Delegación de Deportes de El Viso del Alcor y el Club Ciclista El Viso presentaron ayer por la tarde el Primer trofeo de Ciclismo de la Primavera. La competición tendrá lugar este domingo a partir de las 10 de la mañana en un recorrido más vistoso por calles del interior del municipio.

 

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, mostró su satisfacción por poder haber llevado a cabo esta iniciativa, a la vez, de poder contar con José Manuel Roldán como protagonista del cartel anunciador del trofeo.

 

“Desde la Delegación de Deportes tengo que agradecer al Club Ciclista por su implicación en este evento. Así que invito a los visueños a que acudan a las 10 de la mañana a la Avenida las Tinajas para que sean participes de una competición que tendrá deportistas visueños y venidos de fuera”, dijo el delegado.

 

Juan Sánchez, presidente del Club Ciclista El Viso, agradeció la labor del Ayuntamiento porque el cambio de fecha de la prueba ha traído seria dificultades, y especialmente este año porque se ha querido introducir el ciclismo por las calles de El Viso. Los organizadores creen que van a llegar a los 200 participantes, esperan que el último día podrán tener aforo completo de competidores.

 

“Tendremos la salida y la meta en la Avenida de las Tinajas, pasará a Arroyo de Alcaudete, Reino Unido, nos introduciremos al Polígono, Avenida del Trabajo, pasando por la travesía de El Viso y volvemos a la meta”, dijo Sánchez que recordó que van a participar féminas en la prueba, a la vez la categoría máster 40 y máster 30, élite y sub 23.

 

Por su parte, José Manuel Roldán agradeció al Club Ciclista y especialmente al Ayuntamiento su implicación, porque desde hace años que no se ponían en marcha diferentes pruebas ciclistas, algo que ha permitido que el club vuelva a tener visibilidad, aumentando así su número de integrantes.