PRESENTADO EL XIII CONCURSO ORNITOLÓGICO EL VISO DEL ALCOR ORGANIZADO POR CADELVI

El Teniente de Alcalde de El Viso, Fernando Rueda, el Delegado de Deportes, Enrique Silva, y el Presidente de la Asociación Ornitológica Cadelvi, Manuel Macías, han presentado en la Casa de la Provincia el XIII Concurso Ornitológico que se celebrará entre los días 6 al 16 de octubre.

Rueda ha señalado que “se trata de un concurso ornitológico, con casi 2.000 ejemplares en exposición, que ha conseguido en poco tiempo asentarse en el mundo, sobre todo, del canario, y ser un concurso de referencia en toda Andalucía. Tanto es así que se cumple un sueño importante de Cadelvi que era que El Viso tuviera el campeonato ornitológico de Andalucía y es una satisfactoria noticia saber que el próximo año, en 2017, y nuestro municipio acogerá este campeonato”.

Como antesala a este campeonato, ha añadido Rueda, “celebraremos el próximo octubre una nueva edición del concurso que todos los años organiza Cadelvi por ello hemos querido presentarlo en la Casa de la Provincia para que este año todo sea un poco más especial. Nuestro agradecimiento a la Casa de la Provincia y desde aquí hacer una invitación y un llamamiento para que sean muchas las personas que vengan a visitarnos y a disfrutar de este concurso, de nuestro pueblo, de nuestra gastronomía, de nuestra historia y de nuestro acogimiento”.

Por su parte el Presidente de Cadelvi ha señalado que “este concurso tiene mucho trabajo que afrontamos con mucha ilusión. Es la antesala de ese sueño que teníamos desde Cadelvi y que el año que viene será una realidad, el campeonato de Andalucía. Estamos muy orgullosos y queremos invitar a todos a acudir a este evento que estará abierto al público del 12 al 15 de octubre”.

Por último el Delegado de Deportes ha afirmado que “es para nosotros una enorme satisfacción presentar una nueva edición del concurso ornitológico que todos los años organiza Cadelvi con tanto esfuerzo e ilusión y que se ha consolidado de tal manera que el próximo año El Viso será sede del concurso ornitológico de Andalucía, un acontecimiento histórico que, sin duda nos aportará muchos beneficios”.


 

pres cartel cadelvi 2016


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cadelvi 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cadelvi 2016