PRESENTADO EL II FESTIVAL FOOD TRUCK&MUSIC QUE SE CELEBRA DEL 3 AL 6 DE OCTUBRE EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

El Alcalde, Gabi Santos, ha presentado, junto a la Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, y los cantantes Nolasco, quien también forma parte de la organización, y Pájaro el II Festival Food Truck&Music que se celebra desde el próximo día 3 hasta el domingo 6 de octubre en el Parque de la Constitución. El Food Truck&Music, es un festival de comida callejera en furgonetas y música que el año pasado fue el primero en celebrarse en la provincia.

 

El Alcalde ha señalado que “durante estos cuatro días, El Viso se convertirá un año más en la capital provincial del Food Truck, el año pasado fuimos pioneros al acoger este festival que tuvo un gran éxito y hemos querido este año seguir apostando por él. Quiero públicamente mostrar mi agradecimiento a Nolasco, uno se nuestros artistas más señeros, ya que es el alma de este encuentro e invitar a todos a disfrutar de un fin de semana repleto de actuaciones, actividades para los más pequeños, buena música y buena gastronomía”.

 

Este tipo de festivales son una nueva alternativa gastronómica, que desde hace años triunfa en ciudades como Berlín, Londres o Nueva York. Aunque es una tendencia que ha llegado a España hace tiempo, El Viso del Alcor fue el primer municipio sevillano en realizar un festival de estas características en la provincia.

 

Nolasco ha recordado que “el pasado año el Festival tuvo una gran acogida y desde la organización nos sentimos muy satisfechos, así que este año vamos a llegar aún más lejos, con más actividades enfocadas al público infantil y adolescente, queremos que este festival sea un encuentro para toda la familia”.

 

Con todo esto, este año las expectativas son muy grandes y así lo expresaban también la delegada de Fiestas, Gracia Miranda y el cantante Pájaro, quien comentó la importancia de que las instituciones apuesten por la cultura.

 

El Festival arrancará el jueves 3 de octubre con un concurso de bandas y en días sucesivos con actuaciones de Tali Carreto_SetDJ, Rueda, La Lengua, Sarria, Pájaro, Candela_SetDJ, Faracielo_SetDJ, Nuevos Aires, Marylebone, Los Tiros y Nolasco. El domingo actuará el ganador del concurso de bandas, Man on The Moon, Juan Sanjuan y Carlos Torres.

 

Una vez más se darán cita los mejores food truck nacionales e internacionales y habrá colour run, masterchef infantil, futbolín, zumba kids, gymkana, concentración de patines y muay thai, entre otras muchas actividades.