PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ

El Patio del Ayuntamiento ha acogido la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de la Santa Cruz que este año ha realizado la autora local María José Jiménez Sánchez.

El acto, al que ha acudido un numeroso público de familiares y amigos de la autora, ha estado presidido por el Alcalde, Manuel García, y ha contado con la presencia del Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, concejales miembros de la Corporación, así como con el Pregonero de las Fiestas de este año, Anastasio Pineda Benítez, y el presentador de la autora, su hijo Salvador.

Con este acto se abre el pórtico de una de las fiestas más importantes que celebra el municipio por lo que el Delegado de Fiestas ha afirmado que “con este acto queremos dar importancia al cartel que anuncia nuestras fiestas ya que es la imagen de nuestra historia y tradición, de nuestras señas de identidad que todos compartimos durante unos días al año. Un cartel que no sólo llama al pueblo de El Viso a vivir y compartir momentos especiales sino a todo el de fuera que lo vea y quiera estar con nosotros”.

La autora ha explicado que “es un cartel en el que la simbología y los colores son muy importantes ya que figura la mujer flamenca como esencia de la fiesta, la Cruz como el elemento más importante en torno al cual giran estas fiestas y la alusión a la noche en el juego de colores y destellos”.

Por su parte el Alcalde ha felicitado a la autora “por este magnífico cartel que anuncia nuestras fiestas más señeras con una gran maestría y sensibilidad”. Manuel García, ha insistido en que “son días de compartir, días de unión y de amistad y por ello desde aquí quiero invitar a la ciudadanía a que vivan las Fiestas de la Cruz en armonía y convivencia como sabemos hacer aquí”. Por último García ha invitado a todos a asistir al Pregón de las Fiestas que tendrá lugar el viernes 9 de mayo a las nueve y media de la noche en el patio del Ayuntamiento.

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz