PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL VISO, UN LUGAR DE POESÍA” DE ANTONIO BORREGUERO SÁNCHEZ.

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge el viernes 31 de enero a las 20:00 horas la presentación del libro “El Viso, un lugar de poesía” del autor local Antonio Borreguero.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “el libro será presentado por Paco Vergara y ha sido patrocinado por las empresas locales Eurotex, Vivacable, The English Academy, Visomotor y Gmobel. Además el libro se podrá adquirir el día de la presentación en el Centro Cultural o contactando con las Asociaciones Fuente del Sol, Amigos de El Viso, Kokari y Colectivo Ecopacifista Solano y todo lo recaudado será donado por el autor a estas asociaciones”.

 

En cuanto al autor, Rodríguez ha hecho una pequeña semblanza al explicar que “Antonio Borreguero es autor de 3 poemarios anteriores: Ante el espejo, A ras del suelo y Veinte poemas de herida, amor y vida. Otros libros del autor son: La Taberna y don Fermín de Santillana; Agua Fría y otros relatos. Los sueños en el tiempo, publicada en 2019, fue su primera novela. Es colaborador de La Voz de El Viso, donde publica mensualmente un relato. Igualmente, ha sido jurado del concurso literario José María de los Santos.

 

En cuanto al libro, el autor ha adelantado que “este pequeño libro es un homenaje, en verso y prosa, a algunas de las calles, lugares y símbolos de nuestro pueblo. A través de él daremos un pequeño paseo por ellos rememorando personajes, situaciones y objetos que nos son familiares. Lugares en los que hemos jugado, enamorado, reído y llorado.”

 

IMG_8160