"POEMAS EN RUTA", UNA RUTA POÉTICA POR LAS PLAZAS DE EL VISO CON POETAS LOCALES



La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional del libro, ha organizado una ruta poética por distintas plazas de nuestro municipio, en las que se podrán encontrar carteles con poemas de poetas locales.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “el proyecto, denominado “Poemas en ruta”,  se inaugura el domingo 23 de abril a las 12:00 horas en el Parque de la Constitución, en donde procederemos a leer los poemas allí expuestos para luego continuar la ruta por el resto de las plazas en las que se exhiben poemas diferentes: Parque de la Constitución, Plaza de la Concordia (frente al pabellón de Deportes Santa Lucía), Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Jerusalén (Calvario), Plaza Ascensión García Ortiz (Las Tinajas) y Plaza Virgen del Carmen (Huerto Queri)”.

Jiménez ha señalado que “el criterio de selección de los autores/as se ha basado en ser visueños y visueñas que tengan publicado algún libro de poesía o hayan sido galardonados/as en los Certámenes de Poesía “José Mª de los Santos” de nuestro Ayuntamiento. Concretamente nos encontraremos poemas de Pepe y Clemente Calabuig, Jorge Moreno de los Santos, Gil López, Francisco J. Vergara, Diego López Moreno, Ramón Rico, Antonio Santos, Antonia León, Rodrigo Sánchez León, Isaac Martín Velázquez, Juan Manuel Roldán de las Heras, María Reyes León Vergara, Pedro Hipólito Borreguero Sánchez, Manuel Antonio Guerrero Jiménez, Jesús González Suárez, Manuel Enrique Huertas León, Antonio Morales Guerrero y Antonio Borreguero”.

 

pres poemas en ruta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres poemas en ruta