OPEN DE ANDALUCÍA DE TAEKWONDO EN EL VISO DEL ALCOR

La Asociación Deportiva de Taekwondo de El Viso del Alcor organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, el OPEN DE ANDALUCÍA DE TAEKWONDO el próximo sábado 18 de abril en el pabellón municipal de deportes Santa Lucía de 10.00 a 14.00 horas.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha explicado que “se trata de una actividad cuyo objetivo es mostrar la parte técnica del taekwondo, un deporte hasta ahora poco conocido por lo que quiero agradecer a la asociación deportiva de taekwondo de nuestra localidad la organización de un evento de estas características”.

García ha añadido también que “este encuentro tiene una especial importancia y magnitud ya que se van a dar citas deportistas de las ocho provincias andaluzas, dando así más prestigio deportivo a nuestro municipio”.

El open de Andalucía de taekwondo, que comenzará a las diez de la mañana y está previsto que finalice en torno a las dos de la tarde, contará con la participación de deportistas de las categorías cadete y adulto y una vez finalice el encuentro se pasará a la entrega de medallas.

rueda carlos javier