NUEVOS CURSOS DE INFORMÁTICA EN EL CENTRO GUADALINFO

El Centro Guadalinfo organiza nuevos cursos de iniciación a la informática de usuario y de redes Sociales, Facebook y Twitter que comenzarán a partir del próximo 22 de junio y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Guadalinfo pertenece a una red de centros de la Junta de Andalucía que imparte cursos sobre alfabetización digital e innovación social con el objetivo de que toda la población pueda tener acceso a las nuevas tecnologías.

A continuación detallamos los horarios y los cursos, que se desarrollan en el Centro Guadalinfo, ubicado en el Centro Cívico El Calvario.

Iniciación a la informática de usuario (15 Plazas):
Lunes y Miércoles de 8:30 a 11:00 horas
Presentación: día 18 de Junio a las 11:30 horas
Comienzo del curso: día 22 de Junio (8:30 horas)

Redes Sociales, Facebook y Twitter (15 Plazas):
Martes y Jueves de 9:00 a 11:00 horas
Presentación: día 18 de Junio a las 12:30 horas
Comienzo del curso: día 23 de Junio (8:30 horas)

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento, en la oficina situada a la derecha de caja (persona de contacto Gloria), a partir del próximo lunes día 15 de Junio, de 11:00 a 14:00horas.

La reserva de plazas se hará por estricto orden de llegada, si bien el Dinamizador Guadalinfo se reserva el derecho de anulación de la misma, siempre y cuando exista una causa suficientemente justificada para ello.

Asímismo también se informa a los usuarios que quedan establecidos los siguiente horarios de atención al ciudadano en el Centro Guadalinfo:

Servicios Tic (Uso del equipamiento del centro sin apoyo del dinamizador): de lunes a jueves, desde las 12:00 a las 13:00 horas.

Acompañamiento Personalizado (Uso del equipamiento del centro sin apoyo del dinamizador): lunes a jueves, desde las 12:00 a las 13:00

Para mas información puede ponerse en contacto a través del teléfono 607 563 940 o en el correo electrónico guadalinfo.elvisodelalcor@guadalinfo.es