NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE CUENTACUENTOS “FAMILIAS DE CUENTO”. RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un nuevo ciclo de cuentacuentos bajo el título de “Familias de Cuento”. El proyecto comienza el viernes 6 de marzo, en donde la familia Jiménez Kop nos contará “Pélix”.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que Familias de cuento “es un proyecto que comenzó hace varios años, en el que los cuentacuentos son realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca y que bajo el lema “leer en familia nos une”, tiene por objetivo dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias”.

 

Se desarrollará LOS VIERNES A LAS 18:00 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL con el siguiente programa:

 

*VIERNES 6 DE MARZO

Cuento: Pélix

Por la familia Jiménez Kop.

 

*VIERNES 20 DE MARZO

Cuento: Un regalo muy divertido

Por la familia Moreno Rodríguez

 

Para niños/as entre 3 y 9 años.

 

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños/as, y se repartirán en la Biblioteca A PARTIR de LOS LUNES DE CADA SEMANA en la que hay cuentacuentos y sólo para el de esa semana. El horario de la Biblioteca es de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

 

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

IMG_8519