NUEVA AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARA EL COLEGIO REY JUAN CARLOS

El Alcalde, Manuel García, y el Delegado de Educación, Carlos Javier García, han visitado esta mañana el colegio Rey Juan Carlos Primero para conocer la nueva aula específica de educación especial con la que cuenta el centro este curso escolar.

El Alcalde ha explicado que “tanto la comunidad educativa, a través del Consejo escolar, como los padres y madres y nosotros como Ayuntamiento llevamos bastante tiempo solicitando este servicio que tan necesario es para poder atender a varios niños y niñas del centro por lo que nos satisface enormemente que hoy sea una realidad”.

Y ha añadido que “quiero desde aquí expresar mi agradecimiento a la Junta de Andalucía por este esfuerzo económico en tiempos tan difíciles, este aula era muy necesaria y desde aquí reiterar mi agradecimiento por la apuesta que hace la Junta en favor de la educación de todos nuestros niños y niñas sin exclusión de ninguno”.

Por su parte el Delegado de Educación ha señalado que “estamos en unos momentos económicos muy difíciles pero sin duda hay que apostar por la educación como pilar fundamental del mañana de nuestros hijos e hijas por lo que me gustaría también expresar mi agradecimiento a la Junta por este esfuerzo económico que realizan que, sin duda, va a redundar en una mejora en la formación y desarrollo de estos pequeños.

Por ultimo el Director del centro, Pedro Ojeda, también ha expresado “mi agradecimiento porque sin duda este aula era muy necesaria, de hecho llevamos ya tiempo solicitándola y estamos muy contentos de que hoy sea una realidad”.