MENUDO TEATRO PRESENTA “DE SOL A SOL” EL PRÓXIMO JUEVES 11 DE JULIO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación teatral “De sol a sol” del grupo de teatro de personas adultas del Ayuntamiento “Menudo Teatro”, el jueves 11 de julio a las 21,30 horas en la Casa de la Cultura.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “se trata de una pieza escénica que nos habla del trabajo, la mujer y el hombre, todos a un mismo compás. Es una obra creada por el propio grupo y dirigida por Edi Carrascal que fue estrenada en febrero para conmemorar el Día de Andalucía. Posteriormente fue representada en Italia en la primera semana de abril, gracias al proyecto europeo Skene Skené y más tarde se realizó una función para los dos institutos de la localidad dentro del conjunto de actividades por el Día Internacional del Libro”.

 

Una obra destinada a público adulto y juvenil con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

“Menudo Teatro” es un taller de teatro formado por personas adultas de El Viso, que vienen trabajando todos los lunes y miércoles en la Casa de la Cultura desde el mes de octubre. La mayoría de sus componentes son ya veteranos en el mundo del teatro, pues son varios ya los años que llevan participando en este taller, bajo la dirección de Edi Carrascal.

 

Entre sus últimos montajes están Menudo Circo, el circo de la vida, Los figurantes, Los palos del sombrajo y De sol a sol.

 

IMG_4836