LOS ALCALDES DE LA COMARCA AÚNAN ESFUERZOS EN PROYECTOS CONJUNTOS

El Ayuntamiento de El Viso ha acogido una reunión de trabajo de los Alcaldes de El Viso del Alcor, Gabi Santos, de Mairena del Alcor, Juanma López, de Carmona, Juan Ávila y de la Alcaldesa de Alcalá de Guadaira, Ana Isabel Jiménez, con el objetivo de aunar esfuerzos en actuaciones y proyectos que afectan a toda la comarca.

 

Así, el encuentro ha consistido en una primera toma de contacto en la que los Alcaldes han tratado asuntos como el parque cultural Los Alcores, la Vía Verde, proyectos culturales y acciones formativas, entre otros.

 

Los cuatro Alcaldes han coincidido en señalar que hay proyectos de mucha envergadura que requieren de la unión de los cuatro municipios y que se traducirá en una mejora para cada localidad en particular y para la comarca en su conjunto.

 

El Alcalde de El Viso, ha destacado “la buena sintonía que hemos tenido en este encuentro”, ya que considera que es fundamental para el logro de acciones conjuntas. Y ha añadido que “es muy importante aunar esfuerzos en temas que nos repercute a todos porque es la forma de poder avanzar y conseguir una comarca fuerte y acorde con estos tiempos”.