LA POLICÍA LOCAL HACE BALANCE DE LAS ACTUACIONES DURANTE EL CONFINAMIENTO Y DESTACA EL EJEMPLO DE LOS MÁS JÓVENES. Esta mañana se ha procedido a la denuncia de un bar que estaba sirviendo bebidas.

El jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez, ha ofrecido datos estadísticos de las diferentes actuaciones que ha llevado a cabo la Policía desde que se decretara el estado de alarma sanitaria que nos obligaba a permanecer en casa. Ha ofrecido los datos globales así como por segmentos de población y reincidencias. Jiménez ha destacado también que los más jóvenes son los que más están cumpliendo con las normas.

 

Así, del resultado estadístico de las 99 denuncias tramitadas hasta el día 5 de abril por la Policía Local de El Viso se deduce que los días con más infracciones denunciadas fueron el 19 y 20 de marzo, con 13 y 14 respectivamente. Por el contrario hay 4 días con sólo una denuncia, si bien no hay ningún día con cero denuncias.

 

Por edades, el tramo de personas entre 35 y 50 años es donde más denuncias acumulan, con 28. Significativo con 6 denuncias personas entre 60 y 70 años, y tres denuncias a personas de más de 70 años. Las denuncias interpuestas a menores han sido 12.

 

Las personas denunciadas han sido 77, de las cuales 13 son reincidentes que acumulan 37 denuncias del total.

 

Se deduce que las personas jóvenes son los que mejor comportamiento han tenido cumpliendo el confinamiento. A este tramo y al resto de personas que están cumpliendo con el confinamiento, así como a los que hacen un uso responsable y muy limitado de las salidas permitidas por trabajo, compras, etc , les agradece la Policía Local visueña su ejemplar comportamiento y responsabilidad con todos.

 

Por otra parte, en la mañana de hoy, miércoles 8 de abril, agentes de la Policía Local han procedido a la interceptación, denuncia y precinto de un bar que estaba sirviendo bebidas a clientes en la zona norte de la localidad. Son con este, dos bares los denunciados desde el comienzo del Estado de Alarma, cuyas infracciones y denuncias son aún más graves que las de los particulares. Dicho bar también es denunciado al Servicio de Actividades del Ayuntamiento al carecer de Licencia de Apertura.

 

denuncias edad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

residente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

residentes