LA METEOROLOGÍA OBLIGA A TRASLADAR EL FESTIVAL DE CANTE A LA CASETA MUNICIPAL

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, ha anunciado que por motivos meteorológicos el Festival de Cante Grande pasará a la Caseta Municipal. El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que las previsiones del tiempo no son buenas , por ello, para preservar y cuidar un Festival que pone a El Viso en el foco del Flamenco se hace este cambio de sede.

 

El Festival, que está organizado por el Ayuntamiento y la Peña Flamenca “El Rincón del Pilar” comenzará a las 10.00 de la noche del sábado con un homenaje a la artista local Inmaculada Martín, la cual falleció recientemente. “En el homenaje asistirán el Alcalde, Gabi Santos, el presidente de la Peña Flamenca ‘Rincón del Pilar’ y familiares de Inmaculada Martín”, ha detallado Rodríguez.

 

El Ayuntamiento lamenta el cambio del lugar de la celebración, ya que el Parque de la Constitución es un lugar idóneo para este Festival. Desde el Consistorio se invita a los visueños a asistir al evento, donde los amantes del flamenco podrán disfrutar de artistas reconocidos a nivel internacional.