LA GUARDIA CIVIL INCAUTA 90 KILOS DE MARIHUANA

También se les interviene más de 9.000 euros. Cuatro de los cinco detenidos son mayores de edad y han ingresado en prisión

La Guardia Civil del Puesto de Los Alcores ha detenido a cinco personas, una de ellas menor de edad, por un supuesto delito contra la salud pública (cultivo de marihuana).

 


Los agentes del Puesto de Los Alcores sospechan de la posible existencia de un punto de cultivo de droga en El Viso del Alcor. Por todo ello y tras recopilar numerosas pruebas, se procede a inspeccionar una urbanización del término municipal.

 


En el momento de la intervención se localiza una plantación de marihuana y se identifican a cinco personas de nacionalidad española, vecinos de Sevilla, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor, M.G.R, F.J.S.R, R.M.R, A.M.R, y a un menor de edad, que en ese momento se encontraban trabajando en la recolección y secado de, hasta ese momento, 9,6 kilogramos de cogollos. Además de lo anterior, se localizaron un total de 637 plantas de Cannabis sativa, 500 de ellas en un invernadero y 137 en una de las habitaciones del local, que arrojaron un peso total de 90 kilogramos aproximadamente. También se les interviene un total de 9.376,92 euros.

 

IMG_7469