LA DIPUTACIÓN ORGANIZA UNA FERIA COMERCIAL DEDICADA A LOS DULCES DE CUARESMA Y A LA MÚSICA DE SEMANA SANTA

El Ayuntamiento tramita las inscripciones para participar en la muestra

La Diputación de Sevilla organiza una serie de ferias comerciales para promocionar el turismo y el tejido empresarial de toda la provincia.

Así la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “este año 2017 la primera feria que organiza la Diputación está dedicada a los dulces de Cuaresma y las Bandas de música y se desarrolla del 31 de marzo al 2 de abril en el Patio de la Diputación de Sevilla”.

La Delegada ha señalado que “el Ayuntamiento colabora con la Diputación tramitando la participación de aquellos interesados en participar, tanto obradores de dulces como bandas de música”.

Así las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento para tramitar la inscripción que es gratuita. El plazo está abierto hasta el lunes 27 de marzo.

La Delegada ha añadido que “desde la Delegación de Desarrollo animamos a empresarios y autónomos de este sector a participar en esta feria y dar a conocer la repostería típica de la cuaresma de nuestro municipio a toda la provincia, así como a las bandas de música locales”.

En el caso de las bandas de música Prodetur colabora con los gastos de desplazamiento y con una aportación económica para contribuir con los gastos de la actuación. Las bandas deben estar legalmente constituidas.

También existe la posibilidad de disponer de un autobús para el público que quiera ir a visitar la feria en función del número de personas que estén interesadas.