LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA ORGANIZA LA IV FERÍA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Los productores interesados en participar pueden tramitar la solicitud en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento informa y tramita las solicitudes de las personas interesadas en participar en la IV Feria de productos ecológicos que organiza la Diputación Provincial de Sevilla desde el próximo día 16 de febrero y hasta el 18.

la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “un año más llegan las distintas ferias temáticas que organiza la Diputación Provincial de Sevilla y un año más nos piden la colaboración del Ayuntamiento para informar tanto a la ciudadanía de cuando se producen para que puedan acudir a visitarlas como a empresarios y autónomos que se dediquen al sector correspondiente”.

En cuanto a la feria de productos ecológicos la Delegada ha insistido en que “pueden participar los productores ecológicos pero no los que aún estén en conversión a productos ecológicos, es decir para poder participar tienen que tener el certificado oficial de que su producción es ecológica”.

Aquellas personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento ya que “desde aquí les tramitaremos la solicitud de participación como ya estamos haciendo con algunos productores, el plazo está abierto hasta el próximo 8 de febrero”.

Por último la Delegada ha recordado que “igual que en pasadas ediciones si hay mucha gente interesada en visitar la feria dispondremos de un autobús”.