LA CASA DE LA PROVINCIA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y DE UN VÍDEO DE LA SEMANA SANTA 2020 DE EL VISO

La casa de la Provincia ha acogido esta mañana la presentación del cartel de la Semana Santa 2020 de El Viso del Alcor así como la presentación de un vídeo promocional de la Semana Mayor visueña.

 

El Alcalde, Gabi Santos, la Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de El Viso, José María Jiménez y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Redención y de la Esperanza, Juan Ramón Benítez, han presentado para toda la provincia de Sevilla el cartel anunciador de la Semana Santa de El Viso que ha realizado el pintor José Tomás Pérez Indiano y cuya presentación en la localidad visueña tuvo lugar el pasado sábado 22 de febrero.

 

Junto al cartel también se ha presentado un vídeo promocional de la Semana Santa Mayor visueña que ha realizado Doce TV, la televisión por cable del municipio y que ha preparado y editado Miguel Ángel Crespo, director del programa Pasión y Gloria de este canal así como Pregonero de la Semana Santa de El Viso de este año.

 

El Alcalde ha mostrado su satisfacción al señalar que “para nosotros es un orgullo poder mostrar a toda la provincia nuestra Semana Santa, además este año se da una circunstancia muy especial ya que por primera vez hará estación de penitencia la recientemente nombrada Hermandad de la Redención y la Esperanza, 20 años de trabajo en pro de un sueño de unos chavales, hoy hombres, que este año se hace realidad y que hemos querido inmortalizar en el cartel que de forma magistral ha ejecutado el pintor José Tomás Pérez Indiano”.

 

Santos ha añadido que “este año pues se dan circunstancias que hacen que sea un buen momento para conocer nuestra Semana Santa ya que son varias las Hermandades que este año van a vivir momentos únicos y especiales. En El Viso somos muy acogedores y estaremos encantados de que nos visitéis para conocer nuestra Semana Mayor”.

PHOTO-casa prov 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-casa prov 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-casa prov 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-casa prov 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2020-02-27-12-08-26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2020-02-27-12-08-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2020-02-27-12-28-35