LA BIBLIOTECA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE VERANO: GUÍAS DE LECTURA Y EL PRESTAMÓN

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento desde la Biblioteca Municipal “Miguel de Ceervantes” ha elaborado una serie de guías de lectura orientadas a los distintos usuarios y usuarias de nuestra Biblioteca para ayudarles a elegir un buen título: unas guías de lectura pensadas para el período de verano y vacacional que se avecina.

Así se han preparado “Veranea Leyendo” para el público infantil, “A mí me gusta leer, ¿qué pasa?” para el público juvenil y “Libros populares” para el colectivo adulto. Las guías están disponibles en la Biblioteca y en su página web : www.bibliotecaspublicas.es/visodelalcor/

También para facilitar las lecturas a partir del 1 de julio se pone en macha la campaña de verano “El prestamón” con la que el usuario/a puede llevarse a casa hasta seis libros durante un mes con la tarjeta de lector/a de la Red de Bibliotecas de Andalucía.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “esta idea surge porque en verano los días son más largos y se dispone de vacaciones y de mayor tiempo libre, por lo que desde la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” queremos invitar a todos y todas a disfrutar de un buen libro en los ratos de ocio”.