LA ASOCIACIÓN TEATRAL “SAL-TEATRO” PRESENTA LA COMEDIA “EL SERENO”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de la obra de teatro “EL SERENO” que tendrá lugar el próximo SÁBADO 25 DE ENERO A LAS 20:00 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Para público juvenil y adulto. Se ruega puntualidad ya que una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la sala. Colabora la Diputación Provincial de Sevilla.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “se trata de una divertidísima comedia que narra la historia de Mary, una francesa exuberante y medio chalada, que quiere poner celoso a su marido para que así le dé muestras de amor. Sin embargo, lo que a veces no ocurre provocando la situación, sucede por casualidad, comenzando así un simpático embrollo que será el eje central de la obra: un embrollo en el que se verá envuelto el novio de la sirvienta”.

 

En cuanto al grupo, el Delegado ha señalado que Sal-Teatro “es una asociación de teatro aficionado que se forma en 2001 con alumnos y alumnas del Centro de Adultos para representar una obra con motivo del fin de curso. De aquí pasó a ser taller municipal del pueblo de Salteras y desde el año 2007 el grupo se convierte en asociación. Nace entonces Sal-Teatro con la finalidad de acercar el teatro aficionado a todo el que quiera disfrutar de este arte cultural tan rico como variado”.