LA ALCALDESA VISITA EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA Y CONOCE A LA NUEVA DIRECTORA

El Ayuntamiento ha presentado la nueva dirección del centro de participación activa, el centro de mayores ubicado junto al Centro de Salud. Estrella Sánchez es la nueva directo que para, en palabras de la Alcaldesa, Anabel Burgos “ seguro que dará impulso al centro y dinamizará sus actividades”.

 

Burgos ha mostrado su compromiso con la nueva dirección y ha anunciado que desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que con medios propios se incremente las actividades de ocio del centro.

 

La Alcaldesa ha explicado que “se está trabajando para crear servicios propios del Ayuntamiento y estamos a la espera de la Junta de Andalucía. Con el objetivo de que los usuarios y los de otros centros acudan a él para que conjuntamente y de forma estrecha, Consistorio y dirección del Centro podamos ofrecer a los usuarios una mayor calidad de actividades”.

 

Por su parte, Estrella Sánchez, ha querido agradecer la acogida de los usuarios y del Ayuntamiento, ya que nunca había tenido un recibimiento similar. “Espero que poco a poco se vayan incorporando más personas al centro para que más personas mayores se puedan beneficiar de las actividades como el coro, baile o programas de Radio donde los usuarios puedan contar anécdotas o historias de El Viso”.