JORNADA SOBRE LAS MEJORAS EN EL RENDIMIENTO AGRÍCOLA

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento organiza el próximo lunes dia 2 de diciembre una charla informativa enmarcada dentro de las distintas jornadas de formación que se han planteado desde el área de agricultura.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha señalado que “en esta sesión se informará sobre herramientas que mejoran resultados en el campo, concretamente soluciones que satisfacen las necesidades de crecimiento y protección de cultivos en la agricultura”.

 

La charla cuenta con la colaboración de Doña Paloma del Moral, CEO de Nutragreen, una empresa especializada en soluciones de agricultura sostenible, con años de investigación sobre la aplicacion de la nanotecnología y formulas especiales basadas en agricultura sostenible.

 

Para la Delegada “esta jornada es muy interesante para el sector agrícola porque busca conseguir una agricultura competitiva donde se aumente la producción y se areduzcan los costes, en definitiva producir más por menos. Aprovecharemos para informar sobre el nuevo documento DAT, por parte de la empresa ITEAF”.

 

Desde el Ayuntamiento, ha añadido Roldán, “estamos apostando por estas sesiones informativas con el fin de apoyar a un sector económico de gran relevancia en nuestra comunidad, deseamos que tenga una buena acogida y animamos a todos los interesados a participar en estas jornadas”.

 

Las personas interesadas pueden inscribrirse en el e-mail agricultura3pe@elvisoelalcor.org o en teléfono 607 56 89 51

IMG_7543