JORNADA "MARKETING DIGITAL" EN EL CENTRO MARÍA ZAMBRANO

Se imparte el miércoles 22 de noviembre y las inscripciones se realizan en www.prodetur.es

La Delegación de Desarrollo Local y Prodetur organizan la  jornada “Marketing digital” que imparte la empresa Eticom el próximo miércoles 22 de noviembre de 10,00 a 14,00 horas en el Centro María Zambrano.

Mariola Jiménez, Delegada de Desarrollo, ha explicado que el objetivo de esta jornada “es que las empresas sean conscientes de que tienen que aplicar a sus negocios las nuevas tecnologías, las tecnologías de la información y de la comunicación”.

Así el programa, ha añadido Jiménez, “contempla los aspectos fundamentales para el acercamiento a estas nuevas tecnologías en tres partes, en la primera veremos que es la digitalización, en una segunda parte cómo afecta la digitalización a la empresa y en la tercera parte veremos que  herramientas se pueden utilizar en cuanto a ayudas públicas, asociaciones, empresas de servicios que nos pueden ayudar a utilizar estas tecnologías”.

Esta jornada va destinada a emprendedores, autónomos y empresarios. La jornada es gratuita y las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo 21 de noviembre a través de la página web de Prodetur (www.prodetur.es), concretamente a través del enlace “ciclo de jornadas divulgativas sobre la transformación digital”

Por último la Delegada ha invitado al tejido empresarial a acudir a esta jornada porque “sin duda utilizar el marketing a través de los dispositivos digitales que hoy están en nuestro día a día beneficiará a nuestra empresa y a su crecimiento”.