INSANE HOUSE: PASAJE DEL TERROR EN EL CENTRO CULTURAL CONVENTO DEL CORPUS CHRISTI. Consigue tu entrada en la Biblioteca Municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza con la empresa Survival Horror Eventos un pasaje del terror profesional que tendrá lugar el SÁBADO 28 DE MARZO a partir de las 19 horas en diferentes pases de una duración aproximada de 15 minutos.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “el pasado año se realizaba por primera vez este tipo de actividad, así tras el éxito de participación obtenido con la Gymkhana de Teatro Interactivo “Survival Horror” realizada por Survival Horror Eventos el año pasado, este año volvemos a apostar por este evento, de manera que la compañía nos sorprenderá con El Pasaje de Terror “Insane House”, un recorrido de 15 minutos, único y novedoso en la provincia de Sevilla, que se realizará en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi”.

 

Ha detallado Rodríguez que “los visitantes se encontrarán un recorrido terrorífico en sus dos plantas; interminables pasillos con infectados, maldiciones, criaturas del inframundo, posesiones… más de 500 metros de perturbadora oscuridad con distintos niveles de emoción en el que se recrearán escenas de auténtico terror”.

 

Y ha añadido que “Survival Horror adaptará las escenas al horario y edad de los participantes, recreando un centro médico, donde se han producido las escenas más terribles. Así, el Centro Cultural Convento pasará a convertirse en una mansión de locura y horror”.

 

En cuanto a la PARTICIPACIÓN, pueden participar en este juego niños y niñas (a partir de 10 años), jóvenes y adultos, aunque los niños de 10 a 13 años tendrán que ir acompañados por adultos con autorización. De 14 a 17 sí pueden participar solos, sin acompañante adulto, basta con presentar la autorización firmada por su tutores. Las autorizaciones están disponibles en la Biblioteca Municipal y también pueden descargarse en la página web www.survivalhorror.es . Con las autorizaciones hay que adjuntar fotocopia del D.N.I.

 

Venta de entradas a partir del MARTES 3 DE MARZO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL (C/⁠ Antigua Academia, 3. El Viso del Alcor). Horario de la Biblioteca de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.

 

Plazas limitadas hasta agotar existencias. No se hacen reservas teléfonicas.

 

Los pases serán de grupos de 8 personas. A la hora de adquirir la entrada se puede llevar el grupo formado. En caso contrario la Biblioteca los irá formando de forma aleatoria según la demanda de los/as participantes.

CARTELPASAJE TERROR VISO SHE2020 RGB